Manejamos servicio y mantenimiento preventivo, reparación de motores eléctricos, motobomba, motor reductor, servo motores, generadores, torres de iluminación, bombas de vacío (blower), polipastos herramienta eléctrica en general.

 

Para mantener eficiencia en sus motores eléctricos tenemos los siguientes servicios:

  • Servicio de Análisis de termografíco: detección de puntos calientes en instalaciones eléctricas, motores eléctricos y paneles eléctricos (no solares), para otro servicio de termografía solicítelo o pregunte.
  • Servicio de Balanceo dinámico industrial: Balanceo dinámico de rotores (en planta), servicio de balanceo en campo, turbinas, poleas y más.
    • Servicio de Análisis y estudios de circuitos eléctricos: pruebas en campo y en planta de cualquier equipo de conversión de energía como; motores eléctricos, transformadores y generadores

Todos los estudios se entregan con un reporte previo y posterior al realizar el trabajo, nos apegamos a normas y certificaciones de clase mundial, contamos con el mejor personal capacitado y certificado para brindar el mejor servicio, con la mejor atención y una excelente calidad de trabajo, nos respaldan 30 años de experiencia, somos los mejores en todo el noroeste de México, trabajos 100% garantizados.

Contáctanos

reparación de motores eléctricos